VERSION 2012 DE LA EXPOFOSIS ARICA Virgen del Carmen

Este viernes 13 se dio vida a la versión 2012 de la EXPOFOSIS Arica, la cual se inspiró en la festividad religiosa de La Tirana.

 

Este año la iniciativa exhibe el trabajo de 40 beneficiarios y beneficiarias del Programa Yo Emprendo, en esta oportunidad la actividad tiene como característica principal, destacar la festividad de La Tirana que se conmemora en honor a la Virgen del Carmen, y congrega a cientos de familias ariqueñas.

EXPOFOSIS 2012, es una muestra única, de gran valor que exhibe el trabajo y testimonio de emprendedores comprometidos con su propio desarrollo y se esfuerzan día a día por entregar un producto de calidad e innovación.

El Fondo de Solidaridad e Inversión Social, creyendo en el trabajo de los emprendedores ha trabajado junto a ellos para impulsarlos a desarrollar sus empresas. Según el Director Regional del FOSIS, Álvaro González “esta es la oportunidad donde muchos  ciudadanos ariqueños que han sido beneficiarios del Programa puedes exhibir sus trabajos y a la vez tienen la oportunidad de ampliar su cartera de clientes”.

EXPOFOSIS se presentará el 13 y 14 de julio  en el frontis del Ferrocarril Arica- La Paz. Donde cientos de ariqueños y ariqueñas podrán ver el trabajo de los emprendedores, que orgullosos lucirán lo más selecto de sus productos y pondrán en práctica todo lo aprendido en las capacitaciones que le otorgó el Programa Yo Emprendo.