Sorprende a tu papá en su día con útiles kits para el auto

Se acerca el Día del Padre, por esto, para los papás fanáticos de los autos, te damos algunas ideas de kits 3M “hazlo tu mismo” para que hagas un regalo original y útil. Todos estos kits se pueden encontrar en tiendas Sodimac a lo largo del país.

Kit Removedor de Rayones 39071

Kit Removedor de Rayones 39071 - 2Este kit mejora la apariencia del auto y viene con todo lo necesario para borrar los rasguños superficiales en la pintura. Es un sistema fácil de utilizar que lija, pule y repara esas molestas rayas provocadas por el uso diario permitiéndote utilizar un talado común para pulir y ahorrar dinero en reparación.

El kit viene con una lija, compuesto de pulido, material abrasivo, entre otros. Solo hay que seguir las instrucciones que vienen dentro de la caja para dejar la pintura como nueva.

Precio: 11.990

Kit Reparador de Parabrisas

Para hacer desaparecer esos molestos piquetes causados por golpes en el parabrisas y evitar llevar el auto al taller, este kit permite rellenar la trizadura con una resina transparente que la vuelve invisible.

El Kit Reparador de Parabrisas es fácil de utilizar, no requiere de herramientas especiales o calo y mejora la apariencia del auto evitando que el daño causado por la trizadura se extienda por el parabrisas.

Precio: $12.990

Kit Restauración de Focos

Kit Removedor de Rayones 39071En solo cuatro simples pasos este kit permite recuperar la claridad de los focos nebulosos que por culpa del sol, el clima o el paso tiempo se dañan poniéndose amarillentos, rallados y sin brillo.

El kit contiene todo lo que se necesita para repara los focos y se puede usar en la mayoría de los focos de policarbonato de diversos vehículos. Solo hay que limpiar el foco y proteger la pintura con cinta de enmascarar, luego se debe lijar y pulir para aumentar la claridad y finalmente se aplica el protector de cera sintética para un resultado duradero.

Precio: $12.990

Kit de Reparación de Cueros y Vinilos

El Kit de Reparación de Cueros y Vinilos permite arreglar los daños de la tapiería del auto causados por cortes y quemaduras con una variedad de colores que coinciden y se mimetizan con la superficie de vinilo o cuero próxima al área afectada.

En la caja podrás encontrar todo los materiales necesarios para un acabado profesional, como adhesivos de vinilo, espátula, colores y una herramienta de transferencia de calor. Además trae una guía de colores que permite determinar el tono correcto para hacerlo coincidir con la superficie.

Precio $9.990