Selección peruana se alista para el duelo con Chile en Arica

Bajo las órdenes de Sergio Markarián, el combinado bicolor inició sus trabajos con miras al primer partido con Chile por la Copa del Pacífico, a jugarse en Arica el miércoles 21 de marzo.

La selección peruana de fútbol comenzó ayer domingo su preparación para el duelo amistoso ante Chile, que se llevará a cabo en el Estadio Carlos Dittborn de Arica el próximo miércoles.

Markarián convocó a 20 futbolistas del medio local para este compromiso amistoso que tendrá un partido de revancha el 11 de abril, en Tacna.

En los entrenamientos a desarrollados en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional, de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el DT contó con la presencia de los jugadores de Universitario y Alianza Lima, quienes ya jugaron sus respectivos partidos por la cuarta fecha del torneo descentralizado.

El partido preliminar de la cita del miércoles 21 en el Carlos Dittborn se enfrentarán las selecciones sub 20 de ambos países.

La selección peruana ha continuado hoy sus entrenamientos, deesde las 09:00 horas y la última práctica, antes del partido con Chile, está programada para el martes 20, a las 15:00 horas. El combinado nacional de Perú viajará el mismo miércoles a Arica.