MASIVA ASISTENCIA REGISTRÓ AEROTÓN ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DE ARICA

9La jornada recreativa contó con la presencia del alcalde Salvador Urrutia, quien destacó el entusiasmo mostrado por las cientos de mujeres que realizaron rutinas de aerobox, dancing, zumba, aerolatino y baile entretenido.

 

El evento organizado por la Oficina Comunal de Deportes tuvo como escenario las dependencias del Gimnasio “Augusto Zubiri”, recinto que albergó a 150 mujeres que optaron por mejorar su calidad de vida y potenciar su autoestima.

 

Al término de la jornada, el alcalde doctor Salvador Urrutia destacó la masiva asistencia de deportista de todas las edades. “Felicito a las cientos de mujeres que decidieron formar parte de esta actividad. La práctica del deporte nos otorga la posibilidad de mantenernos sanos mental y físicamente. El municipio durante todo el año realizará actividades deportivas que beneficien gratuitamente a nuestros vecinos”, dijo.

 

En tanto, Evelyn Castro, alumna de los talleres de aeróbica que organiza y controla la Municipalidad, evaluó positivamente el trabajo desarrollado por los profesores de la Dirección de Deportes. “Quiero felicitar a la Municipalidad por la oportunidad que nos brinda. A nombre de todas las mujeres que no tenemos la posibilidad de pagar la mensualidad en un gimnasio, le agradezco al alcalde por la opción que nos brinda gratuitamente”, enfatizó.

 

De lunes a viernes en el Gimnasio de la Villa Pedro Lagos y en el “Augusto Zubiri”, los profesores de educación física de la Dirección Comunal de Deportes de la Municipalidad de Arica continuarán realizando talleres de aeróbica, pilates, body pump y fitball. Las interesadas e interesados pueden inscribirse gratis llamando al 2209502.