Más de 300 trabajadores fueron beneficiados con el operativo oftalmológico

IMG_2462Más de 300 trabajadores fueron beneficiados con el operativo oftalmológico Un total de 326 trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Arica fueron beneficiados con el operativo oftalmológico, realizado por Fundación Social CChC.
El objetivo fue diagnosticar y prevenir problemas en trabajadores y esposas de empresas socias de la CChC y que está dirigido a personas con rentas hasta $700 mil imponibles o desde el cargo de maestros (albañiles, carpinteros, ceramista, enfierradores), ayudantes y jornales.
Más allá de las cifras, esta ayuda cambiará la calidad de vida de las personas, ya que además de diagnosticar cuál es el grado de visión que tiene cada uno de los participantes, se le entrega lentes, todos por un monto total que no superó los 10 mil pesos por atención.

Las empresas que se inscribieron en esta actividad fueron Homecenter, Loga, Lemat, Aguas Claras, Bottai y Guzmán y Larraín; en sus diversos proyectos, quienes valoraron este beneficio.