ÉXITO ROTUNDO TUVO EL CIERRE DE CAMPAÑA POR LA REELECCIÓN DEL DIPUTADO ORLANDO VARGAS

IMG_1212Alrededor de mil quinientas personas asistieron al cierre de campaña organizado por el diputado a la reelección Orlando Vargas Pizarro.

Con un show de nivel donde participó el doble de Marco Antonio Solís, Los chicos del Este y una actuación especial del candidato junto a sus hijas se desarrolló la actividad que llenó el recinto con adherentes a la candidatura de Vargas.

 

“Estoy muy contento por este apoyo que las y los ariqueños me están entregando, esto sin duda corona un trabajo que llevamos haciendo  con el equipo parlamentario desde muchos años, sé y estoy confiado que la gente  tiene la capacidad suficiente para percatarse quienes han realizado un trabajo y se han puesto la camiseta por la región, y esto es una muestra del reconocimiento de la gente al gran trabajo que se ha realizado por muchos años” manifestó Vargas.

 

En el marco de la actividad se homenajeo a mujeres que marcaron historia dentro del desarrollo social de Arica como,  Elena Díaz, Wanda Clemente y Bronia Castillo. De igual manera la Diputada María Antonieta Saa, quien llegó a apoyar el cierre de campaña, se dirigió a los presentes  en nombre de la candidata presidencial de la Nueva Mayoría y reafirmo el compromiso realizado con el género