Despliegue en terreno a 10 días de primarias y llama a militantes a respaldar a Chinga en Arica

juan1

El presidente, Cristián Monckeberg, aseguró que con las ideas del partido y las propuestas del candidato a alcalde, Juan Carlos Chinga, se puede mejorar la calidad de vida de los ariqueños.

Un alto en su habitual agenda tendrá la próxima semana Renovación Nacional. ¿El motivo? Apoyar las actividades que los candidatos a alcalde del partido están realizando con miras a las primarias legales, que este próximo 19 de junio definirán a algunas de las cartas de Chile Vamos para las municipales 2016.

Y es que los representantes del partido de la estrella tricolor hace días que partieron el trabajo en sus respectivas comunas, con la intención de sociabilizar sus propuestas a los vecinos.

En esa línea, tanto el presidente RN, Cristián Monckeberg, como el secretario general, Mario Desbordes, vicepresidentes y parlamentarios -entre los que destacan los senadores Manuel José Ossandón, Alberto Espina, Francisco Chahuán y Andrés Allamand- se han trasladado a las diferentes localidades donde se llevarán a cabo primarias para reforzar las campañas.

Así, en Arica RN confía en que Juan Carlos Chinga obtendrá el triunfo en la contienda por ser el abanderado del bloque opositor e ir por el sillón edilicio de la comuna en los comicios de octubre.

“Ya estamos en la recta final de las primarias y en estos últimos días hay que poner toda la carne a la parrilla. Por eso hago un llamado a los militantes RN a respaldar en terreno a nuestros candidatos en todo Chile y especialmente a que en Arica se la jueguen por nuestro amigo Juan Carlos Chinga”, aseguró Monckeberg.

Para el timonel del partido de la estrella tricolor “el domingo 19 se empieza a escribir el cambio de rumbo que necesita el país. Para eso es fundamental que todos nos pongamos al servicio del equipo y saquemos adelante este primer desafío que es la municipal, porque estoy seguro que con las ideas de RN y las propuestas de Juan Carlos Chinga podemos mejorar la calidad de vida de los ariqueños”.