• Logo
  • Logo
  • Logo

Somos el medio de difusión radial más grande de la región

Publicita con nosotros

Sabemos la importancia para su negocio el llegar a más público, es por eso que facilitamos la creación y grabación de tu próximo anuncio publicitario.

Vocación social

Desde nuestros inicios, Radio Puerta Norte nos hemos caracterizado por ser un medio hecho con los ariqueños y para los ariqueños, destacando su vocación social en la región.

Iluminación y sonido

Contamos con la mas alta tecnología de iluminación y sonido de la región para tu evento.

Radio puerta norte

Radio puerta norte

Orlando Vargas Pizarro en el año 1996 ve la necesidad de tener una radio identificada con la comuna de Arica, compra l aseñal distintiva de la radio golondrina 92.1 fm y la transforma en el año 1998 en Radio Puerta Norte, una radio que se abre a la comunidad en el ámbito solidario, en el ámbito noticioso y de entretención. La radio pasa a cumplir un rol fundamental en la falta de una comunicadora cercana a la gente eso hace que la radio puerta norte se imponga en el dial ariqueño y mantenga un liderazgo que la gente reconoce por las acciones que hemos hecho, más de 210 operativos sociales, 18 años en campañas navideñas, más de 12 mil personas han recibido ayuda en el radio puerta norte. Estamos felices de continuar en esta misma senda y que la radio puerta norte siga liderando por muchos años más.

Últimas noticias